Home NoticiasLocales Sagrado Corazón: Exitosa Kermés en el Barrio Norte

Sagrado Corazón: Exitosa Kermés en el Barrio Norte

by jose

Como viene sucediendo en los últimos años, retomando una tradición de la comunidad, los distintos grupos de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” del Barrio Norte de nuestra ciudad organizaron la tradicional Kermés.

 

Si bien la Kermés fue programada para el sábado pasado, la lluvia obligo a suspenderla y postergarla para este sábado donde la comunidad se hizo presente y colaboró de gran manera.

 

Se presentaron sobre la calle Aristóbulo del Valle distintos juegos familiares y tradicionales con muchos premios para grandes y chicos. La colaboración del comercio y las empresas de la ciudad hizo posible su realización. También mucho público decidió cenar en el patio de la parroquia colaborando con las distintas instituciones religiosas tanto de la parroquia como de las capillas “María Madre de la Iglesia” y “San Lino”.

 

El padre Nicolás Houriet saludó especialmente a todos los presentes que participaron de la actividad solidaria y familiar y a la vez. Fue la última Kermés que el sacerdote comparte como párroco de esa comunidad, teniendo en cuenta que en febrero próximo tendrá un nuevo destino y otro sacerdote llegará para comandar los destinos de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD.- Las fotos serán publicadas en Facebook e Instagran EDXD.

You may also like

Leave a Comment