Home Noticias Exitosa Fiesta Provincial del Pollo

Exitosa Fiesta Provincial del Pollo

by jose

En la localidad de Nuevo Torino, depto. Las Colonias, el día 15 de septiembre, se desarrolló una nueva edición de la FIESTA PROVINCIAL DEL POLLO, organizada por el Centro Recreativo Juventud Moderna. Asistieron a la misma, autoridades del Ministerio de la Producción, Director Provincial de Turismo; así como también, representantes comunales de la región y del medio.

El numeroso público asistente, que en esta oportunidad superó ampliamente todas las expectativas de los organizadores, pudo degustar las distintas preparaciones del pollo asado a la parrilla.

La apertura del evento fue realizada por las alumnas de gimnasia de la entidad organizadora, a cargo de la profesora María Belén Vietto, Durante la noche animaron musicalmente “Ambort y sus muchachos” y “Los Ases”.

En el transcurso de la Fiesta, integrantes de la Comisión del C. R. Juventud Moderna, recibieron un aporte económico del Director Provincial de Turismo y Presidente Comunal, ante gestiones realizadas por la Comuna local, destinado a solventar  gastos de  organización del evento.

Estuvieron presentes bellas jóvenes representantes de las comunas  y municipios de la zona y del lugar, en esta oportunidad quince postulantes, para la elección de la soberana período 2012-2013, además reinas consagradas de la Fiesta Provincial de la Empanada y Fiesta Provincial de la Leche.

Melody Volken, es la flamante Reina Provincial del Pollo, representante de la localidad de Humboldt; 1º  Princesa, la Srta. Nayibé Ebeling, de la localidad de Santo Domingo y 2º Princesa, la Srta. Agustina Valiente, de la localidad de Progreso.

You may also like

Leave a Comment