Home Noticias Exitosa Fiesta Provincial del Pollo

Exitosa Fiesta Provincial del Pollo

by jose

En la localidad de Nuevo Torino, depto. Las Colonias, el día 21 de septiembre, se desarrolló una nueva edición de la FIESTA PROVINCIAL DEL POLLO, organizada por el Centro Recreativo Juventud Moderna. Asistieron a la misma, el ministro de la Producción, Carlos Fascendini; así como también, presidentes  comunales  de la localidad y de la región.

El numeroso público asistente, que en esta oportunidad superó ampliamente todas las expectativas de los organizadores, pudo degustar las distintas preparaciones del pollo asado a la parrilla.

La apertura del evento fue realizada por  alumnas y ex alumnas de expresión corporal de la entidad organizadora, a cargo de la profesora Judith Stoffel.

Durante la noche animaron musicalmente “Los Auténticos del Ritmo” y “Mateo Juan Cassani”;  la conducción y locución fue realizada por la Sra. Fernanda de Bircher y Yaco Gustin, que le dieron un marco de dinamismo  al Evento, captando la atención de todo el público asistente.

En el transcurso de la Fiesta, el Ministro de la Producción, Sr. Carlos Fascendini, se dirigió a los asistentes, dejando mensaje de salutación del Sr. Gobernador de la Provincia y destacando la labor llevada adelante por la Comisión de la Entidad organizadora; así como también, obras que se están realizando en la localidad, en espacios públicos, con subsidios de la Provincia. También anunció el otorgamiento de fondos, a través de subsidio, luego de finalizada la tramitación correspondiente, destinados a la construcción de una pileta (natatorio) para la localidad.

Estuvieron presentes bellas jóvenes representantes de las comunas  y municipios de la zona y del lugar, en esta oportunidad catorce  postulantes, para la elección de la soberana período 2013-2014, además reinas consagradas de la Fiesta Nacional del Folklore Suizo, Srta. Talía Pietrobón; del Río Paraná y Miss Fotografía Argentina, Srta. Caterina Pugín; de la Fiesta Provincial  de la Empanada, Srta. María José Canavesio y de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, Srta. Sofía Lazzaroni.

Elizabeth Blatter, es la flamante Reina Provincial del Pollo, representante de la ciudad de Esperanza; 1º  Princesa, la Srta. María Florencia Kuchen, de la localidad de San Jerónimo Norte  y 2º Princesa, la Srta. Mariel Moreno, de la localidad de Raquel.

You may also like

Leave a Comment