Home Noticias Exitosa Fiesta Provincial de Pollo

Exitosa Fiesta Provincial de Pollo

by jose

En la localidad de Nuevo Torino, depto. Las Colonias, el día 17 de setiembre, se desarrolló una nueva edición de la FIESTA PROVINCIAL DEL POLLO, organizada por el Centro Recreativo Juventud Moderna. Asistieron a la misma, autoridades del Ministerio de la Producción y de la Secretaría del Sistema de Turismo; así como también, representantes comunales de la región y del medio.

 

El numeroso público asistente, que en esta oportunidad superó todas las expectativas de los organizadores, pudo degustar las distintas preparaciones del pollo asado a la parrilla durante la cena y posteriormente, trasnoche, las variedades de fiambres de pollo.

 

La apertura del evento fue realizada por las alumnas de la academia de danzas del Gimnasio Alto rendimiento y del Centro Rec. Juventud Moderna a cargo de las profesoras María Henares y Judith Stoffel. Durante la noche animaron musicalmente “Ambort y sus muchachos” y “La Pachanga”.

 

Estuvieron presentes bellas jóvenes representantes de las comunas de la zona y del lugar, en esta oportunidad trece postulantes, para la elección de la soberana período 2011-2012, además reinas consagradas de la Fiesta Prov. de la Empanada y Fiesta Provincial del Camionero.

 

Sabrina Theler, es la flamante Reina Provincial del Pollo, representante de la localidad de San Jerónimo Norte; 1º Princesa, la Srta. Camila Tschieder, de la localidad de Pilar y 2º princesa, la Srta. Julieta Bussinello, de la localidad de Humberto Primo.-

You may also like