Exitosa Feria del Librito organizó Arbol para tu Nido

Se realizó este sábado en el Chalet Suizo la tercera edición de la Feria del Librito, una movida cultural infantil para promover la lectura y los juegos. Fue durante la mañana y la tarde y contó con un renovado público que disfrutó de canciones, teatro y narraciones.

 

Se realizó en el Chalet Suizo este sábado la Tercera Edición de la Feria del Librito de Arbol para Tu Nido en una apuesta a integrar a más niños se amplió el lugar y la propuesta.

 

Participaron entre otros el Movimiento Esperancino por las Letras, el artista cubano Ramón Columbié, Poesías con Guillermina Cherri, el profesor de música Sergio Chiconi, la obra “Abracadabrante. Cuentos sonantes y cantantes” por Marcela Sabio (Santa Fe), la presentación del libro-disco Apapachaditos y varias actividades para padres y niños desde el juego y los lenguajes del arte a cargo de la Agrupación Abriendo Rondas.

 

La propuesta fue integradora y contó con un renovado público que participó de las actividades generadas para integrar, educar y promover.

 

 

LA FERIA

La Feria del Librito fue organizada por la Biblioteca Popular Ärbol para tu Nido y contó con el acompañamiento del Gobierno de Santa Fe, el Grupo CEM, Juguetería Chiquiland, Heladería Nuestros Sabores, Agencia de Comunicación Blümen, concejal Marcelo Dellaporta, diputado Jorge Henn y diputado Rubén Galassi.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.