Home Destacadas Exitosa Expodema: “El potencial del sector no se perdió y sigue creciendo”, destacó Mehring

Exitosa Expodema: “El potencial del sector no se perdió y sigue creciendo”, destacó Mehring

by Ayelen

La Feria Internacional del Mueble, Maderas y Aberturas se llevó a cabo con gran éxito el pasado fin de semana, donde unas 12.000 personas se acercaron al Predio Ferial y disfrutaron de esta gran vidriera que cada dos años exhibe todo lo último en estilos y tendencias.

En diálogo con la CSC Radio, el presidente de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (Cimae), Gustavo Merhing, afirmó que la Feria “fue un éxito rotundo” que tuvo “un crecimiento día a día y de excelencia”.

Destacó que “una vez más Expodema demostró que es una gran oportunidad para el sector del mueble, para seguir apostando a más, comercialmente demostró que el potencial que tiene no se perdió y que sigue creciendo porque los expositores manifestaron que les fue muy bien, que quedaron muchos contactos”.

“Estamos todos orgullosos de esta Feria porque dio sus frutos y  nos da fuerzas para seguir apostando al sector y seguir creciendo como Cámara de la Madera”, acotó.

Vale remarcar que 20 operadores comerciales de distintas provincias visitaron Expodema. “Estos potenciales compradores han recorrido y dialogado con cada empresario para justamente iniciar y en otros casos continuar con las relaciones comerciales”, señaló.

El dirigente resaltó además “el tipo de exhibición que hicieron los expositores para armar los stands, y en esta Feria se vio reflejada la evolución de los muebles en cuanto a tecnología, y como plus se contó con la presencia de la provincia de Entre Ríos y la visita de una empresa de viviendas desarrolladas con madera”.

Y agregó que «sin dudas, fueron cuatro días donde el turismo se ha adueñado de la ciudad, favoreciendo al sector hotelero, restaurantes, estaciones de servicios, entre otros».

Además de los espectáculos musicales que se pudieron disfrutar, Expodema concluyó con la realización en vivo del importante sorteo que incluía un total de $160.000 en órdenes de compra repartidos en cuatro sorteos.

Los ganadores fueron:

1er sorteo $20.000 FERNANDO ECHEVERRÍA (SANTA FE)

2do sorteo $30.000 EUGENIA CUMINETTI (PARANÁ)

3er sorteo $40.000 LISANDRO PONTARELLI (ESPERANZA)

4to sorteo $70.000 MARÍA GUDINO (ESPERANZA)

Por último, Mehring adelantó que “ya se empieza a pensar en la próxima edición que será la 20° con lo cual hay que apostar a una Feria mucho más grande e importante, y a seguir creciendo, y esto nos da las pilas y las ganas para eso”. “Esto que fue positivo en todos los aspectos, nos llena de energía para seguir trabajando”, concluyó.

You may also like