Inicio Destacadas Exitosa colecta ayudará al sostenimiento del Hospice “La Piedad”

Exitosa colecta ayudará al sostenimiento del Hospice “La Piedad”

por Ayelen
La directora del Hospice “La Piedad”, hermana Alicia Félix, confirmó que en la colecta del pasado fin de semana se recaudaron 139.420 pesos que serán destinados al sostenimiento de la institución.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, la religiosa manifestó su sentimiento de “gratitud, porque nos damos cuenta que, cuando decimos que la gente está comprometida con el Hospice, es real”.

 

 

“No me cabe duda de que este resultado fue mucho más de lo que habíamos esperado, así que decimos gracias por sobre todas las cosas, y que el Señor continua retribuyendo todo lo que hacen porque si esto nos ayuda a nosotros –fundamentalmente para el pago de los enfermeros- y si el Hospice puede seguir funcionando es por la gran colaboración que tenemos. Sabemos que el Hospice no es de la comisión sino que es de toda la ciudad y la comunidad, así que muchísimas gracias”, reflexionó.

 

 

Adelantó además que “la idea es hacer la colecta en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, pero queríamos empezar esta parte primero debido a que es el barrio de la institución. Todavía no concretamos las fechas pero se comunicarán próximamente”.

 

 

Asimismo, destacó que “hubo una donación de 50.000 pesos de parte del Centro de Empleados de Comercio (CECE), lo cual se comunicará en una futura conferencia de prensa” y valoró que “el señor (Héctor) Húbeli fue muy generoso cuando escuchó el llamado que hacía en una nota televisiva en la que pedíamos colaboración porque necesitábamos dinero, y generosamente se acercó a colaborar”.

 

 

“Esto nos ayuda muchísimo porque casi 200.000 pesos es muchísimo para juntarlo en tan poquito tiempo, pero a la vez no alcanza ni para cubrir un mes”, concluyó.

 

 

Tambien le puede interesar