Inicio NoticiasLocales Exitosa cena de panaderos

Exitosa cena de panaderos

por jose

Se realizó anoche en las instalaciones del club Unión de Esperanza una nueva reunión de camaradería organizada por la Cámara de Industriales Panaderos que contó con cerca de 400 asistentes y que ofreció momentos atractivos para todos.

En el espectáculo la música en vivo de Jazz Arias de Devoto, Córdoba, permitió disfrutar de la música y el baile. Presentaciones especiales de Belén Bertoia, pequeños bailarines de tango y jóvenes apasionados por el hip hop motivaron al público.

La conducción de la velada estuvo a cargo de Gabriel Acosta y uno de los momentos emotivos fue el reconocimiento que la entidad le realizó a Roberto Franconi, uno de sus integrantes, con la entrega de una plaqueta a su familia.

También llegó el momento de los sorteos que se extendieron durante toda la velada. Entre los premios, se entregaron electrodomésticos variados y una moto 110 cc cero kilómetro.

Otro de los datos salientes de la velada fue un alago para los organizadores ya que participaron de la cena colegas panaderos de localidades vecinas y otras ciudades como Santa Fe, Santo Tomé, Rafaela y Sunchales.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario