Inicio NoticiasLocales Exitosa capacitación en huerta fácil propuso el Grupo La Enredadera

Exitosa capacitación en huerta fácil propuso el Grupo La Enredadera

por jose
Fue este fin de semana en la Vecinal Oeste y Granja La Querencia y convocó a público de todas las edades. La oportunidad de encontrarse y conversar sobre diferentes aspectos de la producción de alimentos orgánicos.

 

El mismo fue organizado por el Grupo La Enredadera que propuso un taller de introducción a la huerta orgánica abierto para todos los interesados sin importar el nivel de conocimientos.

 

La propuesta es para cultivar su propia huerta en cualquier espacio, sin importar el tamaño y adelantan que van a trabajar sobre diseño de canteros, suelo vivo, siembra en almácigos y siembra en canteros.

 

 

La cantidad de asistentes colmaron el salón de la Vecinal Oeste en la tarde del viernes y obligaron el sábado a armar varios grupos para recorrer las diferentes estaciones de la Granja La Querencia.

 

Desde el grupo la Enredadera, agradecieron a la Vecinal Oeste por sumarse a este proyecto y a todos los que compartieron estas dos jornadas, y adelantaron que las actividades continuarán con la Escuela Popular de Agroecología.

 

Galería de Imágenes RRSS.

 

Tambien le puede interesar