Inicio Destacadas “Éxito rotundo” de Fecol+Expodema: hubo unos 15.000 visitantes en tres días

“Éxito rotundo” de Fecol+Expodema: hubo unos 15.000 visitantes en tres días

por Ayelen

El presidente de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE), Gustavo Mehring, hizo un balance de lo que fue Fecol+Expodema que se desarrolló el pasado fin de semana en el predio ferial del CICAE.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Mehring sostuvo que “si bien no se sabe todavía la cantidad de gente exacta que pasó por la Feria, pero hubo aproximadamente 15.000 personas en los tres días”.

 

 

“Estamos muy contentos en ese aspecto por la cantidad de público que nos visitó y la cantidad de expositores que fue récord, con los 5.000 metros cuadrados cubiertos repletos de stands, más los expositores que estuvieron en el exterior y la cantidad de espectáculos que se sumaron, fue un éxito rotundo”, aseveró.

 

 

 

Ante ello, adelantó que ya se comienza a pensar en el año próximo: “Estamos hablando con los dirigentes y consultando con los protagonistas de este evento que son los expositores, los sponsors que nos acompañaron y empresas que por distintos motivos no pudieron estar presentes en esta oportunidad ya manifestaron sus ganas de estar en la próxima edición”.

 

 

“Muchos que no pudieron exponer, nos visitaron igual y quedaron gratamente sorprendidos; eso nos reconforta al igual que las felicitaciones que recibimos o que los colegas digan que no quieren perderse la próxima edición, son comentarios positivos y ayudan para seguir trabajando en otra edición como ésta”, concluyó.

 

 

Tambien le puede interesar