Inicio Noticias Mujer exaltada agredió a médica y enfermera

Mujer exaltada agredió a médica y enfermera

por jose

“MUJER EXALTADA AGREDE A MEDICA Y ENFERMERA”

Vecina del Barrio de La Orilla arrestada por agresiones en el Dispensario “Maradona”

                                                           En la tarde de ayer, una mujer de 42 años, domiciliada en el Barrio La Orilla, se hizo presente en el Dispensario del lugar, ubicado en simón de Iriondo al 5800, donde se encontraban, además de algunos pacientes, la médica y enfermera atendiendo a distintos pacientes. La recientemente llegada, exigía ser atendida con urgencia, portando estudios médicos, y debido a que debía esperar el turno de atención ya que solamente traía estudios de baja complejidad sin aparentes consecuencias ni urgencias. A pesar de ser atendida y observados los estudios, se le solicita de buenas maneras que aguarde el turno respectivo.

 

No conforme con ello, esta mujer, comenzó a exaltarse e insultar, ingresando al consultorio donde la médica atendía en esos momentos a otra persona, tomándola de los cabellos, haciendo golpear su cabeza contra el escritorio, y otras agresiones más; a pesar de la intervención de la enfermera, no fue posible hacerla cesar en su proceder, lo cual se logró con las demás personas del lugar. Posteriormente, personal policial arrestó a la mujer en cuestión, siendo alojada en dependencias de la Jefatura local.

 

                            

“ACCIDENTE DE TRÁNSITO”

Colisión entre auto y bicicleta

 

                                                           En las últimas horas de ayer, en la esquina que forman las calles Janssen y Castelli de este medio, colisión un automóvil Volkswagen Gol, color gris, dominio guiado por WALTER DANIEL GONZALEZ, de 39 años, y la bicicleta todo terreno, marca ZSC, rodado 26, color roja y negra, guiada por GUSTAVO CRUZ, de 32 años, ambos de este medio, quienes resultaron con lesiones leves.

Tambien le puede interesar