Inicio NoticiasLocales Ex combatientes se sumaron a la Campaña Solidaria por El Impenetrable

Ex combatientes se sumaron a la Campaña Solidaria por El Impenetrable

por jose

Vogt comentó que “desde hace un par de años nos juntamos los veteranos de guerra, aportamos un poco cada uno, juntamos dinero y hacemos una compra para poder colaborar con la cruzada”.

 

Explicó que “siempre esperamos hasta lo último de la campaña para consultar sobre los alimentos que más hacen falta y por ello en esta oportunidad compramos  350 kilos de polenta y 354 cajas de puré de tomate”.

 

En declaraciones realizadas a Play Televisión aseveró que “es nuestro pequeño granito de arena, porque como veteranos decimos que es un arma que les damos a los hermanos aborígenes para que puedan combatir la guerra del hambre, de la desolación y de todo el abandono que tienen”.

 

En ese marco, Vogtlamentó que “estas armas o estos granos de arena los aportamos los pocos soldados que somos y algunos suboficiales, pero lamentablemente no encontramos el apoyo de los oficiales, de aquellos que realmente se tendrían que preocupar de estos temas”.

 

“Esto lo hacemos de corazón porque nosotros hemos sufrido una guerra y sabemos la guerra que ellos están sufriendo”, concluyó.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario