Inicio NoticiasCultura Ex combatiente de Malvinas brindará una charla en Esperanza

Ex combatiente de Malvinas brindará una charla en Esperanza

por Ayelen
El ex combatiente de Malvinas, Dr. Carlos Giordano, brindará en Esperanza la charla “Malvinos*… Políticas Soberanas en tensión”. Será el próximo martes 5 de abril, en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”.

La disertación será a las 10 y 16 horas para escuelas secundarias de la ciudad; y a las 20 horas, destinada para alumnos de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias, Escuelas Terciarias, Escuela “2 de Abril”, E.E.M.P.A. y público en general.

Para una mejor organización, se solicita a los establecimientos invitados realizar la respectiva confirmación, con cantidad de alumnos y docentes que participarán en los diferentes turnos, hasta el lunes 4 de marzo inclusivede 7 a 13 horas, en la Secretaría de Cultura y Deportes en planta alta del Palacio municipal; al teléfono 420364 o por el correo electrónico: [email protected].
(*) lease correctamente “Malvinos”
Antecedentes del Dr. Carlos Giordano.
Nacido en Laboulaye, provincia de Córdoba, Carlos Giordano es Periodista, Licenciado y Doctor en Comunicación por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Es Profesor Titular Ordinario de Metodología de la Investigación Social y de Seminarios de Tesis en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Investigador categoría 1 del Programa de Incentivos.
En 1982, durante el período del Servicio Militar Obligatorio, uno de los “destinos” a los que lo mandaron fueron las islas Malvinas, coincidiendo temporalmente con la decisión de recuperarlas por la fuerza de la Junta Militar que encabezaba la Dictadura genocida autodenominada Proceso de Reorganización Nacional.
Dirige el IICom (Instituto de Investigaciones en Comunicación), coordina el IIES (Instituto de Investigaciones en Educación Superior) y también la Especialización en Docencia Universitaria, todos de la UNLP. Ha sido invitado a participar de procesos de docencia, investigación, extensión y evaluaciones individuales e institucionales en muchas universidades nacionales y en algunas extranjeras.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario