Inicio Destacadas Evaluaron el avance de la obra de la cloaca máxima y planta depuradora

Evaluaron el avance de la obra de la cloaca máxima y planta depuradora

por jose
La Intendenta Municipal Ana Meiners recibió a autoridades de Aguas Santafesinas para analizar la marcha de las obras y pedir la autorización de obras de agua potable en nuevos loteos.

 

Autoridades de Aguas Santafesinas participaron de una reunión de trabajo en la ciudad de Esperanza para analizar el avance de las obras en marcha y otros proyectos en evaluación tendientes a ampliar la cobertura de los servicios sanitarios.

 

El encuentro se concretó en el despacho de la intendenta, quien estuvo acompañada de los secretarios de Gobierno, Alfonso Gómez; de Obras Públicas, Mario Schmidt; y de Planeamiento, Ariel Defino.

 

Por parte de Aguas participaron el miembro del Directorio, Juan Manuel Costantini, y el gerente de la Región Norte, Jorge Loreficcio.

 

Entre los temas abordados se contó el avance de las obras en curso de renovación de la cloaca máxima de la ciudad y otras mejoras en la planta depuradora, que se ejecutan gracias a los fondos que gestionó el Gobierno provincial ante el Gobierno nacional.

 

Además se consideraron pedidos de factibilidad de ampliación del servicio cloacal y de agua potable que beneficiarán a seis barrios de la cuna de la colonización.

 

 

 

Tambien le puede interesar