Inicio Destacadas Evadió un control policial, se escondió entre pastizales, pero fue detenido

Evadió un control policial, se escondió entre pastizales, pero fue detenido

por jose
La policía de Empalme San Carlos comprobó que una moto sin luces evadió el control que realizaban el sábado por la noche en ruta 70. Lo persiguieron de manera controlada y lo detuvieron escondido en unos pastizales. Fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del fiscal en turno.

 

 

APREHENDIDO POR RESISTIRSE A UN CONTROL POLICIAL DE RUTINA – “Empalme San Carlos”

 

En la noche del día sábado, personal policial del Destacamento Policial N°12 de Empalme San Carlos que realizaba patrullajes preventivos por su jurisdicción, observó circular por la Ruta Pcial N° 70 una motocicleta sin luces, la cual evadió el control policial y se dio a la fuga ante las reiteradas voces de alto.

 

Atento a ello y ante la necesidad de identificar a su conductor, personal policial realizó un seguimiento controlado del rodado, el cual continuó con su huida por diversos caminos siendo aprehendido minutos después oculto entre las malezas en un camino rural.

 

Los uniformados pertenecientes a la Zona N° 1 de Inspección URXI procedieron al traslado del conductor a sede policial y al secuestro del rodado, siendo puestos a disposición del fiscal en turno.

 

 

Tambien le puede interesar