Home NoticiasCultura Estudio “4 Vidas” inicia el año con propuestas para todos los gustos

Estudio “4 Vidas” inicia el año con propuestas para todos los gustos

by Ayelen

El Estudio “4 Vidas” ofrece este año gran diversidad de propuestas para todos los gustos, edades y con diferentes horarios para los amantes del baile, la danza y la música. Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizan de lunes a viernes de 17 a 20 horas en Sarmiento 2367.  

La grilla de propuestas del Estudio “4 Vidas” es variada, para todas las edades y gustos, y gran diversidad de días y horarios.

– Danza clásica para niños serán los lunes y miércoles a las 18 horas. Las clases tendrán el lema “Bailar es contar cuentos”, sumando a la técnica del baile la parte de dramatización y vivencias.

-Danza clásica para adultos principiantes los lunes y miércoles a las 15 horas y adultos avanzados los mismos días desde las 16 horas.

– Belly dance y danza árabe, para niñas desde los 5 años en horario matutino, juveniles principiantes y avanzados. Para este año está previsto participar en seminarios y competencias. Las clases para niñas se realizan los sábados de 10.30 a 12 horas; para avanzados de 13.30 a 15.30.

– Little can dance es una nueva opción en estudio 4 Vidas. Se trata de una combinación de estilos que toma técnicas de varias danzas. Está destinada a chicas de 14 años en adelante y se realiza mucho entrenamiento físico. Las clases serán martes y jueves de 19 a 20 horas.

– También hay clases de Ritmos para señoras, los martes y jueves de 14 a 15 horas.

– Danza contemporánea, destinada a niños desde 12 años, lunes y miércoles a las 20.45 horas.

– Danzas argentinas y latinoamericanas.

Las clases de yoga se dan los lunes y miércoles a las 14 horas y los martes y jueves a las 7.45 horas, y la novedad de este año es poder concurrir los cuatro días de la semana por el mismo costo. Las clases están destinadas a personas desde los 14 años.

Todas las propuestas están abiertas a cualquier persona que desee acercarse a probar una clase.

 

Imágenes archivo EDXD

 

You may also like