Inicio NoticiasCultura Estudio 4 Vidas en la Fiesta de la Agricultura

Estudio 4 Vidas en la Fiesta de la Agricultura

por Ayelen

Durante la jornada de este domingo los bailarines del Estudio 4 Vidas participarán de la Fiesta de la Agricultura presentándose en el escenario mayor.

“Es la primera vez que el Estudio 4 Vidas estará en el escenario mayor de la Fiesta de la Agricultura y el domingo luego de la Caminata por la Vida presentaremos una alegoría a la vida en un huaino”, indicó la directora de la institución, Silvina Butarelli.

Por otra parte, también destacó en la CSC Radio la participación en el Festidanza de Arqeuipa, Perú. Resaltó “tanto la experiencia personal de haber encontrado otra cultura, otro país y lugares turísticos maravillosos como la experiencia institucional de haber participado en el Festival, de los logros grupales, de convivencia, momentos muy felices del contacto con el público y el desafío de formar parte de ese Festival”.

Consultada por el significado de esa participación, contó: “Fue el Festival más grande del que participé y me pedía mucho, por ende yo les pedí mucho a los bailarines. Eso fue muy desafiante, muy difícil de lograr y gracias a Dios se alcanzó el objetivo con mucha alegría, porque a veces es traumático. No es fácil alcanzar técnicamente un nivel y estar a la altura de la situación”.

“Salimos muy felices y muy satisfechos del trabajo realizado, la devolución del público fue muy cálida y nos sentimos muy bien recibidos y muy aplaudidos desde lo artístico”, sentenció.

En cuanto a la participación explicitó que “fueron cinco días con tres presentaciones: la primera fue durante una especie de corso o desfile donde la ciudad sale a la calle y baila durante horas; la segunda fue en el teatro Vargas Llosa que cuenta con 3.500 butacas que estuvieron ocupadas además de mucha gente parada y donde el Estudio fue muy ovacionado, y al día siguiente una presentación social para las instituciones y escuelas públicas y privadas”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario