Estudiantes universitarios piden no perder turnos de exámenes

Los docentes de CONADU decidieron no tormarlos y no iniciar las clases en el segundo cuatrimestre. Desde la FUL piden por sus derechos, se reunirán con autoridades y proponen un petitorio desde Change.

Si A LA TOMA DE EXAMEN!

#PorNuestrosDerechos
#QuieroRendir

En el día de hoy el Congreso extraordinario de CONADU (histórica) se resolvió por las siguientes medidas de fuerza:

– LA NO TOMA EXAMEN de las mesas de JULIO y AGOSTO y el NO inicio del segundo cuatrimestre.

Ante esta postura, desde la conducción de la Federación Universitaria del Litoral, exigimos al gobierno nacional la resolución INMEDIATA del conflicto educativo y apelamos a los docentes de la Universidad Nacional del Litoral se solidaricen con los estudiantes que tenemos el legítimo derecho a Estudiar y Rendir.
Este próximo lunes, nos recibirán las autoridades de la asociación docente de UNL (ADUL), a la cual le trasladaremos nuestro pedido y propondremos alternativas para la visibilización del conflicto docente, QUE NO AFECTEN NUESTROS DERECHOS!

En el mismo sentido nos reuniremos con las autoridades de la UNL a fin de buscar juntos las medidas necesarias que conducen a garantizar que ningún derecho estudiantil se vea vulnerado.
Desde el movimiento estudiantil organizado te invitamos a que firmes en el siguiente link para que nuestro pedido tome fuerza, el cual será entregado a las partes involucradas.

Aquí podes sumarte a la petición

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.