Inicio Destacadas Estudiantes de Veterinarias piden apoyo en redes sociales para ganar insumos

Estudiantes de Veterinarias piden apoyo en redes sociales para ganar insumos

por jose
Es para participar en un concurso que le permitiría ganar $ 160.000 en insumos para los hospitales de grandes y pequeños animales. Solo hay que estar atentos y votar.

 

 

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral están participando en un concurso llamado VetCup, donde compiten contra las facultades de todo el país.

 

 

Si bien el objetivo es movilizar redes sociales, el premio es de $160.000 en insumos veterinarios para los hospitales de grandes o pequeños animales, lo cual sería una ayuda enorme para el trabajo diario en la facultad local.

VetCup 2021

 

Se trata de un torneo en redes sociales donde participan estudiantes y profesionales de las distintas Facultades de Ciencias Veterinarias de Argentina.

 

Nació en el 2020 como una forma de sobrellevar la pandemia y desde esta semana se desarrolla la segunda edición.

 

Según lo explica su creador, Gastón Britos, médico veterinario e influencer, la VetCup es un torneo donde participan estudiantes y profesionales de las distintas Facultades de Ciencias Veterinarias de Argentina.

 

«En la VetCup se busca encontrar la facultad más influyente del año. La modalidad es sencilla, todas las facultades se sortean y se arma un cuadro de eliminación directa. Posterior a esto se suben las historias en instagram en donde se produce la competencia de una facultad Vs. otra también de veterinaria, siempre del país», señala Britos y agrega «La gente simplemente tiene que votar a sus favoritos. La facultad que más votos junte en un tiempo de 24 horas (lo que duran las historias de instagram) pasará a la siguiente ronda hasta llegar a la final y ganar».

 

 

En esta historia podes votar por la Facultad de Veterinarias de Esperanza y ayudarlos a nuestros estudiantes. 

 

Tambien le puede interesar