Inicio Destacadas Esto pasa cuando la historia te la cuenta Zamba…

Esto pasa cuando la historia te la cuenta Zamba…

por jose
Un periodista del canal C5N tildó de «cobardes» a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas. La Comisión de Familiares de Caídos repudió sus dichos y una sobrina de uno de los caídos no dudó en recordarle que «cocorea adelante de una cámara de televisión por defender intereses de ladrones».

 

Una joven sobrina de uno de los caídos en Malvinas que ya tuvo protagonismo por trabajar junto a los excombatientes de nuestra región, no dudó en calificar de cobarde al periodista Gustavo Silvestre, en recordarle quien es su patrón y en simplificar la situación con dolorosa ironía: «Esto pasa cuando la historia te la cuenta Zamba».

 

 

Victoria Marquez es sobrina del Capitán Ruben Eduardo Marquez, es estudiante universitaria de una de las facultades de nuestra ciudad y escribió este repudio nacido desde lo más profundo del corazón:

 

Esto pasa cuando la historia te la cuenta Zamba…

 

Hasta el último suspiro voy a defender la causa #Malvinas, sabe por qué #gustavosylvestre porque el dolor de mis abuelos por haber entregado a la patria la vida de un hijo a cambio de una medalla (que fue lo único que les dieron) no fue cobarde, porque los actos de mi tío por defender la soberanía son de unos huevos y una valentía enorme.

 

Militar de carrera, educado arriba de un par de borcegos, mal que le pese a cualquiera, puso el cuerpo para defender el territorio de piratas y la vida de sus compañeros luchando cuerpo a cuerpo contra el SAS.

 

No venga a hablar de cobardía cuando nunca escucho a un veterano contarle como veía a la muerte en cada parpadear.

 

Cobarde es usted señor que cocorea adelante de una cámara de televisión por defender intereses de ladrones. No se gaste en disculpas, sus dichos lo pintan de cuerpo entero.

 

Victoria Marquez, ORGULLOSA de ser la Sobrina del Capitán Ruben Eduardo Marquez

 

 

Además la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas repudió los dichos de Gustavo Silvestre en su programa y además hizo pública su nota dirigida a la gerencia de noticias de ese medio de comunicación:

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario