Inicio Destacadas Este viernes será el «Integratón por la Paz»

Este viernes será el «Integratón por la Paz»

por jose
La actividad organizada para celebrar un nuevo aniversario del Hogar «Lilia Stegmayer» de AANE será desde las 9:30.

 

 

El próximo viernes 8 de abril, el Hogar “Lilia T. Stegmayer”, dependiente de A.A.N.E. festeja su 12mo. Aniversario de su creación y labor ininterrumpida en la nuestra comunidad.

 

Es por eso que lo celebraremos luego de dos años de no poder reunirnos, como estábamos acostumbrados, con el tradicional Integratón por las calles de nuestra ciudad.

 

En esta oportunidad, el lema del mismo será “TODOS POR LA PAZ” ya que no estamos ajenos a las situaciones que se vienen suscitando en el mundo.

 

El evento se llevará a cabo el día 8 de abril a partir de las 9.30 hs. partiendo desde Plaza San Martín (calle 25 de Mayo con intersección de calle San Martín), para trasladarnos a pura música hasta nuestro Hogar y luego culminar en el predio del Colegio San José con un sencillo acto.

 

Nos acompañarán como siempre diversas instituciones educativas, intermedias, autoridades, familiares y amigos.

 

A través de este medio queremos hacer extensiva la invitación a todas aquellas personas que deseen acompañarnos como años anteriores y realizar su aporte para que la inclusión sea posible.

 

¡El próximo viernes 8 los esperamos para que celebremos juntos un nuevo cumpleaños del Hogar!!!  y apostemos por un mundo en PAZ.

 

Tambien le puede interesar