Inicio NoticiasDeportes Este viernes se presenta la segunda edición de «Copa Santa Fe»

Este viernes se presenta la segunda edición de «Copa Santa Fe»

por juanmanuel

Este próximo viernes en el «Salón Blanco» de Casa de Gobierno será presentada la segunda edición de la «Copa Santa Fe – Banco de Santa Fe» organizada por Federación Santafesina de Fútbol. De la edición 2017 participarán representando a Liga Esperancina de Fútbol los equipos Atlético de Pilar, Argentino de Franck y Defensores del Oeste.

Este viernes 21 de abril a partir de las 12:30 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se presentará la segunda edición de la Copa Santa Fe de Fútbol que tendrá el auspicio de Banco de Santa Fe.

Del evento participará el gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz y el presidente de Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro. Ambos estarán acompañados por dirigentes de las diversas ligas que participarán del evento.

El encuentro servirá para lanzar de manera oficial el certamen que tendrá equipos de todo el territorio santafesino además de la participación de los equipos de AFA y Consejo Federal.

A cada Liga se le adjudicaron dos plazas y Liga Esperancina de Fútbol inscribió a Atlético de Pilar y Argentino de Franck, campeón y subcampeón 2016, como los representantes de Las Colonias.

Por otra parte Defensores del Oeste, finalista de Copa Federación 2017, ocupará una de las plazas propuestas por Federación Santafesina de Fútbol. De esta forma serán tres los equipos que representarán a Liga Esperancina de Fútbol en la competencia que nuclea a equipos de toda la Provincia y que tendrá importantes premios económicos a medida que los clubes sorteen las fases de juego.

Además de los 38 equipos que representarán a cada Liga de Santa Fe, allí se ubican Atlético de Pilar y Argentino de Franck, la competencia presentará equipos que lograron la clasificación a través de competencias organizadas por Federación Santafesina de Fútbol, una de las mismas ocupada por Defensores del Oeste.

El resto de los equipos participantes serán los equipos santafesinos que se encuentran participando en torneos superiores entre los que se encuentran: Rosario Central, Newell´s Old Boys de Rosario, Central Córdoba de Rosario, Argentino de Rosario, Tiro Federal de Rosario, Colón de Santa Fe, Unión de Santa Fe, Atlético de Rafaela, Unión de Sunchales (campeón 2016), Sportivo Las Parejas (subcampeón 2016), Libertad de Sunchales, 9 de Julio de Rafaela y Ben Hur de Rafaela.

 

 

Tambien le puede interesar