Home NoticiasEducativas Este viernes entregan las credenciales del medio boleto estudiantil

Este viernes entregan las credenciales del medio boleto estudiantil

by jose

Desde el mediodía, en el hall de la Facultad podrán retirarse las credenciales correspondientes al año 2012 y quienes realizaron los trámites pertinentes deben acercarse munidos del Documento Nacional de Identidad (DNI).El beneficio supone el descuento del 50 por ciento en el valor de los pasajes.

Ferrari informó a Play Televisión que “desde mañana se repartirán las credenciales del medio boleto 2012 a quienes lo solicitaron, para lo cual tienen que presentarse desde el mediodía en el hall de la facultad con el DNI para acreditar su identidad”.

De todos modos, aclaró que “quienes no pueden retirarlas este viernes pueden pasar otro día por la secretaría de asuntos estudiantiles”.

Asimismo, sostuvo que “el año pasado hubo muy buenas referencias del funcionamiento del sistema y esto demuestra que valió la pena luchar tantos años por tener este beneficio, así que estamos muy contentos de que se esté entregando otra vez”.

Respecto a la validez del beneficio, aclaró que “rige hasta los últimos días de diciembre de cada año, e incluso los fines de semana”.

Aunque no existen números concretos sobre la cantidad de beneficiarios, dijo que “se prevé un incremento, porque este año los trámites fueron más rápidos y sin mayores inconvenientes y eso facilitó mucho las cosas”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment