Inicio Destacadas Este viernes 8 casos en Esperanza, 35 en Las Colonias con un fallecido

Este viernes 8 casos en Esperanza, 35 en Las Colonias con un fallecido

por jose
Cinco casos registraron hoy en Humboldt. El Ministerio de Salud informó que 1.458 santafesinos se contagiaron con coronavirus en las últimas 24 horas. En ese mismo período se registraron 22 nuevos fallecimientos con esta enfermedad, uno de ellos en San Jerónimo del Sauce.

 

 

Con los 1.458 casos de esta jornada ya suman 239.939 positivos en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia de los cuales 222.682 ya se recuperaron. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 3.485 casos.

 

 

La ocupación de camas que reporta el Ministerio de Salud de la Provincia en su informe diario confirma 206 pacientes internados en salas generales y 118 en unidades de terapia intensiva, entre los cuales 103 requieren asistencia respiratoria mecánica.

 

 

En Las Colonias este viernes 9 de abril se reportaron 35 nuevos contagios, los cuales están ubicados geográficamente en las siguientes localidades: Esperanza 8, Humboldt 5, San Carlos Centro 4, Santo Domingo 4, Progreso 3, Elisa 3, Felicia 3, San Jerónimo Norte 1, Providencia 1, Sa Pereira 1, San Agustín 1 y Franck 1.

 

 

El Ministerio de Salud detalló que este viernes se registraron 22 fallecimientos de pacientes con covid en toda la provincia. Esos fallecidos están ubicados 9 en Rosario, 2 en Granadero Baigorria y uno en Tartagal, San Justo, Santa Clara de Saguier, San Jerónimo del Sauce (83 años), Santa Fe, Santo Tomé, Laguna Paiva, López, Oliveros, Capitán Bermúdez y Rufino.

 

 

El número de víctimas fatales acumuladas es de 4.253.

 

 

Tambien le puede interesar