Home NoticiasLocales Este sábado se realizará un vía crucis ecuménico

Este sábado se realizará un vía crucis ecuménico

by jose

La comunidad ortodoxa participará de la procesión y Vía Crucis que la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”del Barrio Norte organizó a modo de acompañamiento del Encuentro Mundial de Jóvenes que se está desarrollando en Río de Janeiro, Brasil, con la presencia del Papa Francisco.

 

 

La cita para los jóvenes y toda la comunidad es para la hora 15 para dar comienzo frente a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, continuando luego la peregrinación por la Parroquia del Colegio San José para llegar a la Basílica.

 

 

Durante el recorrido de la procesión, se instalarán las distintas estaciones del VíaCrucis en un punto concreto y allí las instituciones que participan recibirán la cruz. La estación de la Iglesia San Jorge será en Sarmiento y Castelli donde los fieles se congregarán a las 16 horas, y la caminata finalizará a las 18 horas en la Basílica, con la Santa Misa.

 

 

Por otra parte, el domingo a las 18.30 horas se realizará la misa mensualen el templo de la Iglesia San Jorge, con la presencia del padre Alejandro Sabah.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment