Home NoticiasLocales Este sábado se podrá disfrutar de la Gran Cena de UCoEs

Este sábado se podrá disfrutar de la Gran Cena de UCoEs

by jose

Desde la comisión directiva de la Unión de Comerciantes Esperancinos (UCoEs), Diego Baigorria, invitó a quienes deseen compartir una noche de fiesta a adquirir las últimas tarjetas disponibles.

 

En diálogo con la CSC Radio, Baigorria sostuvo que “después de un año muy complicado, y que aparentemente seguirá de esa manera, habrá un hermoso festejo después de tanto trabajo, para que el comerciante tenga un reconocimiento a tanto esfuerzo”.

Anunció que “la gastronomía será muy cuidada, habrá un excelente servicio de tragos desde la recepción y hasta el fin de la noche, y diversos espectáculos musicales, sorteos y premios”. “Habrá una lluvia de dólares durante la noche”, adelantó el comerciante.

Destacó además que en esta oportunidad, “se agregó mucha gente de empresas de la ciudad y de empresas, además de muchos laburantes que hacen el esfuerzo para pasar una linda noche”.

Por último, agradeció la confianza de los esperancinos e invitó a quienes deseen asistir a la cena a adquirir las últimas tarjetas disponibles en la sede de UCoEs, en calle Colonizadores 1087 o llamando al (03496) 15-418149.

Por otra parte, adelantó que ya se está organizando el festejo para el Día de la Madre.

You may also like