Inicio NoticiasDeportes Este sábado rugby infantil en el Poli

Este sábado rugby infantil en el Poli

por jose

El Club Alma Juniors informó que está abierta la inscripción para todas las actividades deportivas en formativas. Además este fin de semana se realizará un encuentro de rugby infantil en el Polideportivo y las chicas y chicos Sub17 de Voley viajan a Paraná a participar de un encuentro. 

 

Durante todo el mes de febrero los deportes de las categorías competitivas han empezado con sus entrenamientos

A partir de marzo comenzarán las categorías formativas de la mayoría de los deportes de Alma Juniors, es por esto que los interesados en la práctica de los deportes pueden acercarse a la Secretaria del Club de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 21.00 hs para pedir información.

 

RUGBY INFANTIL

Este sábado 25 de febrero es la convocatoria a participar de una jornada a puro rugby en el polideportivo desde las 10:30 hs. los interesados pueden acercarse al polideportivo en ese horario a dialogar con los referentes.

 

 

VOLEIBOL CATEGORIA SUB 17 DAMAS Y CABALLEROS

 

Estas categorías en ambas ramas estarán participando del Torneo Aniversario del Club Rowing de Paraná los días 24-25 y 26 de febrero en dicha ciudad.

El equipo femenino está a cargo del prof. Luis Dipaolo y el masculino del Ent. Leonardo Segovia.

La participación en este torneo tiene que ver con la planificación de trabajo preparatorio para la competencia oficial de la ASV.

 

 

Foto archivo EDXD

Tambien le puede interesar