Inicio Destacadas Este sábado es la fiesta patronal en San José

Este sábado es la fiesta patronal en San José

por jose
Después de una activa novena de preparación, durante esta jornada realizarán la procesión, misa y cena patronal. El jueves toda la comunidad educativa del Colegio San José participó de una celebración por la misión evangelizadora y los 131 años de la institución.

 

 

Este sábado 19 de marzo es San José. La comunidad de la parroquia ubicada en el Colegio de la Comunidad Verbita radicada en el Esperanza tendrá durante esta jornada su celebración central.

 

 

A las 19:15 la convocatoria a los fieles de toda la ciudad comenzará con una Procesión con la imagen del santo por las calles del barrio en torno al Centro Educativo Parroquial San José. A las 20 se realizará la Solemne misa en el patio de la parroquia y a las 21 está prevista la cena patronal en el gimnasio del colegio.

 

 

 

Con una preparación muy activa en la novena de San José se realizaron diferentes actividades. Este jueves 17 de marzo, compartieron como comunidad y con alegría, la Eucaristía en honor al Patrono San José. La convocatoria sirvió también para agradecer los 131 años de vida y misión evangelizadora de nuestro Colegio. La celebración fue presidida por el Superior Provincial de la Congregación del Verbo Divino, padre Marcelo Cattaneo.

 

 

 

Caminata por la paz en la novena de San José

Tambien le puede interesar