Inicio NoticiasCultura Este sábado Concierto Aniversario de Fundación RD en el templo evangélico

Este sábado Concierto Aniversario de Fundación RD en el templo evangélico

por jose
Será este sábado desde las 20 en la Iglesia Evangélica de Esperanza y estará a cargo del Trío Wasabi.

 

 

La Fundación Ramseyer Dayer cumple su 13º aniversario y quiere compartirlo con usted.

 

 

Lo celebraremos con un Concierto especial a cargo del Trío Wasabi, agrupación camerística conformada por tres músicos integrantes de las Orquestas Sinfónicas Provinciales de Santa Fe y de Entre Ríos: Juan Pablo Arizpe (violín), Adrián Dvoracek (viola) y Federico Bidart (violoncello).

 

 

Si bien el grupo logra formalizarse en 2018, la relación entre sus integrantes se remonta al año 2010, época en que compartían escenario con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Fe. Al año siguiente, Adrián Dvoracek se trasladaría a Italia a continuar sus estudios de viola, mientras Juan Pablo y Federico inician en conjunto la carrera de música en el Instituto Superior de Música de la UNL, orientada en sus respectivos instrumentos.

 

 

Al cabo de unos años, se reencontrarían los tres desempeñándose como profesionales en la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, lugar en donde, amistad de por medio, deciden consolidar un trío de cuerdas, con el objeto de trabajar en la difusión e interpretación del repertorio original para el mismo, abarcando todos los estilos compositivos.

 

 

Los esperamos el sábado 23 de octubre a las 20 horas en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (25 de mayo 1520) para disfrutar de este grato momento.  Entrada libre y gratuita.

 

 

Tambien le puede interesar