Este miércoles sesiona el Concejo Municipal

La sesión pública está prevista para las 9 de la mañana.

Los ediles fueron convocados a una reunión extraordinaria para considerar dos temas administrativos, entre ellos la situación planteada con la Plaza “Renacer” en Mitre y López y Planes.

ORDEN DEL DÍA 22/08/2018

Sesión Extraordinaria Nº 165 Bandera: Eduardo Kinen
I) LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
II) ASUNTOS ENTRADOS:

a) Nota de los Sres. Concejales al Sr. Presidente, solicitando convoque a Sesión Extraordinaria para el día 22/08/18, a las 9:00.

b) Nota del Sr. Presidente, convocando a Sesión Extraordinaria para el día miércoles 22 de Agosto a las 9:00, a fin de tratar los siguientes temas:

1) Expte. Nº 193471-G-13 Grupo Renacer, referente preocupación construcción que está realizando en el terreno lindero a la Placita ubicada entre calle Mitre y López y Planes y adjtos. Nº 167503-R-10 Renacer Esperanza, solicitan colaboración para la inauguración de la Plaza ubicada en Mitre y López y Planes, y N° 190410-A-12 Asociación Vecinal Zona Oeste, eleva inquietud de vecinos de calle Mitre y López y Planes donde está ubicada la Plaza ” Renacer” referente a obra edilicia lindera a dicho espacio público; y Expte. Nº 239891-C-18 Concejo Municipal, eleva nota de la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social, solicitando el tratamiento de los Expedientes de la referencia que han sido girados a las respectivas Comisiones Internas del Concejo.

2) Expte. Nº 220153-E-15 Engler Alberto Emilio, solicita el visado del plano de mensura parcial y subdivisión, inmueble de calle Combate San Lorenzo, entre Pueyrredón y 3 de Febrero.
III) DICTÁMENES:

1) De las Comisiones de Gobierno, Cultura y Acción Social, de Presupuesto y Hacienda, y de Obras y Servicios Públicos, Expte. Nº 193471-G-13 Grupo Renacer, referente preocupación construcción que está realizando en el terreno lindero a la Placita ubicada entre calle Mitre y López y Planes y adjtos. Nº 167503-R-10 Renacer Esperanza, solicitan colaboración para la inauguración de la Plaza ubicada en Mitre y López y Planes, y N° 190410-A-12 Asociación Vecinal Zona Oeste, eleva inquietud de vecinos de calle Mitre y López y Planes donde está ubicada la Plaza ” Renacer” referente a obra edilicia lindera a dicho espacio público y Expte. Nº 239891-C-18 Concejo Municipal, eleva nota de la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social, solicitando el tratamiento de los Expedientes de la referencia que han sido girados a las respectivas Comisiones Internas del Concejo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.