Inicio NoticiasDeportesBásquet Este martes Almagro B debuta como local y Almagro A viaja a Santo Tomé

Este martes Almagro B debuta como local y Almagro A viaja a Santo Tomé

por jose
Debutando el equipo “B” de local y el “A” presentándose por primera vez de visitante, los referentes del básquetbol superior del C.A.Almagro se presentarán este martes por la 3ra. fecha del Torneo “Apertura” de la ASB, que lleva el nombre en homenaje en vida a Carmelo “Cholo” Mendoza.

 

 

EL “B” DEBUTA ANTE SU GENTE  

Los dirigidos por Maximiliano Barisio harán su debut como anfitriones este sábado, jugando en el “Nido de las Aguilas” por primera vez, en ocasión de la 3ra. Fecha.

A partir de las 21,30, Almagro “B” recibirá a Colón de San Justo, como para terminar de la mejor manera, bien posicionado en la Zona “A”, dentro de la estructura de la competencia asociativa.

Esperando recuperar a algunos valores que vienen arrastrando ciertas dolencias, los esperancinos vienen de lograr su primera victoria, ganando la semana pasada sobre Kimberley.

 

 

EL “A” VISIITARA A U.S.TOME “B”

Este mismo martes, el equipo “A” que comanda Leandro Spiés hará su primera presentación como visitante, jugando en Santo Tomé, ante la formación “B” de Unión.

Con dos victorias consecutivas, los esperancinos tratarán de cerrar invictos la primera Rueda, mas allá de la condición en que jugará. También se aguarda la recuperación plena de algunos valores que se venían recuperando de lesiones.

 

 

VUELVEN LOS U19 Y FORMATIVAS, DE VISITANTES

Luego de un fin de semana santo, donde hubo descanso obligado para las competencias asociativas, este próximo fin de semana se reanudarán los certámenes de U19 y Formativas.

Los equipos e Almagro actuarán como visitantes. El vieres los U19 jugarán por la 3ra. fecha con Banco “A”, en Guadalupe, el próximo viernes. El sábado la tira completa de formativas se trasladará hasta San Carlos Centro, para cotejar con Argentino, de Premini a U17.

 

Tambien le puede interesar