Inicio NoticiasDeportesBásquet Este martes Alma define los cuartos de final y habrá reconocimientos

Este martes Alma define los cuartos de final y habrá reconocimientos

por jose

Por el segundo juego de la etapa de cuartos de final del Torneo “Dos Orillas” que organizan las Asociaciones de Básquet de Santa Fe (ASB) y Paraná (APB), el equipo de primera de división de Alma Juniors jugará este martes a las 21.30 horas en el “Enzo Scocco”. Antes del partido, a las 21, se realizará un reconocimiento al jugador nacido en el club, Bruno Oprandi, quien ascendió a la Liga Nacional con Hispano de Río Gallegos, al base de Alma, Andrés Lugli, que se consagró campeón con la Selección de la Asociación Santafesina en el Torneo Interasociaciones y al entrenador Diego Tuosto, que fuera asistente técnico en dicha competencia.

El equipo de primera división de básquet de Alma Juniors se encuentra en la etapa de cuartos de final de la Zona A1 del Torneo “Dos Orillas” y ya le ganó en Paraná el primer partido a Rowing.

Ahora será el turno de la revancha como local, que se disputará este martes 28 de junio, a las 21.30 horas, en el Gimnasio “Enzo Scocco”.

Antes del partido, a las 21 horas, la Subcomisión de Básquet realizará un merecido reconocimiento al jugador nacido en el club, Bruno Oprandi, quien ascendió a la Liga Nacional con Hispano de Río Gallegos.

También se hará una distinción al base de Alma, Andrés Lugli, que se consagró campeón con la Selección de la Asociación Santafesina en el Torneo Interasociaciones y al entrenador Diego Tuosto, que fuera asistente técnico en dicha competencia.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario