Inicio NoticiasCultura Este jueves «Bailemos Todos» en la Plaza

Este jueves «Bailemos Todos» en la Plaza

por jose

Impulsado por Red Solidaria a nivel nacional y Palamédicos del SAMCo Dr. Alonso Criado se realizará este jueves desde las 20 en la Plaza San Martín. Piden colaborar con un juguete para Bomberos Voluntarios.

 

Con la excusa de bailar y pasar un buen momento, Juan Carr logró organizar el año pasado una convocatoria en 148 ciudades del país para que la gente aprenda las técnica de técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Los motivos fueron bailar por un comedor comunitario, por el medio ambiente, por la celiaquía, por los animales desprotegidos, o por el que cada uno quiera.

 

«Los argentinos tenemos una gran capacidad desde el dolor para unirnos. Entonces, nos preguntamos: ¿será posible desde la alegría?», dijo Juan Carr, al respecto de la propuesta de Red Solidaria para que la gente se junte a bailar.

 

La ciudad de Esperanza el año pasado vivió el «Bailemos Todos» en el Parque de la Agricultura y este año será en la Plaza San Martín.

 

La invitación que realizan los «Payamédicos Esperanza SAMCo Dr. Alonso Criado» es para este jueves desde las 20 en Plaza San Martín. Contarán con la colaboración de las profes de «Sol Gym» y el compromiso que todos los médicos de la ciudad puedan sumarse a la movida.

 

Habrá mucho color, alegría y la posibilidad de bailar todos juntos para un fin solidario. La alegría del abrazo y la posibilidad de disfrutar la solidaridad.

 

Los integrantes de Bomberos Voluntarios estarán recibiendo juguetes para la Campaña «Una Nochebuena para Todos» y además dispondrán de una urna para aquellos que quieran realizar donaciones con el mismo fin.

 

Todos los que están en este video del momento compartido el año pasado, seguramente dirán presentes este jueves:

Video archivo canal youtube EDXD.-

Tambien le puede interesar

Dejar comentario