Este fin de semana es la Peregrinación a Guadalupe

Bajo el lema “Madre de Guadalupe, llévanos a Jesús, nuestra paz y alegría” miles de fieles peregrinarán a la Basílica santafesina durante este fin de semana.

La Basílica permanecerá abierta desde el sábado 4 a las 7.30 hs. hasta el domingo 5 de mayo a las 22.30 hs.

 

El lema que nos convoca este año es: “Madre de Guadalupe, llévanos a Jesús, nuestra paz y alegría”.

 

La Fiesta NO se suspende por mal tiempo.

 

Como todos los años, pedimos y agradecemos a los peregrinos y a los vecinos de Guadalupe, que ven alterada la tranquilidad del barrio durante estos días, comprensión y buena disposición, para que vivamos una verdadera fiesta de hermanos.

 

Caritas estará presente durante la Fiesta para recibir las donaciones, especialmente de alimentos no perecederos, para nuestros hermanos más pobres.

 

Al igual que el año pasado, se realizará una ofrenda a la Virgen en la explanada de la Basílica el sábado a las 23.00 hs.

 

El domingo 5 a las 6.00 hs. comenzará la tradicional peregrinación a pie desde Boulevard Gálvez y Marcial Candioti, que culmina con la Misa de las 7.30 hs. en la Basílica.

 

Las Misas se celebrarán desde el sábado 4 a las 17.00 hs. hasta el domingo 5 a las 21.00 hs. La celebración central será el domingo a las 15.30 hs. con la procesión y Misa en la Plaza P. Trucco, presidida por el Arzobispo Emérito de Santa Fe, Mons. José María Arancedo.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.