Inicio NoticiasCultura Este domingo «Encontrarte» se vivirá en Fundación RD

Este domingo «Encontrarte» se vivirá en Fundación RD

por jose

La Fundación Ramseyer Dayer organiza para este domingo 6 de octubre la Muestra “Encontrarte”. Será a partir de la hora 15 y hasta las 20 con entrada libre y gratuita.

 

 

ENCONTRARTE pretende ofrecer la oportunidad y el espacio a los jóvenes de la ciudad para que compartan con el público sus trabajos creativos en diferentes disciplinas: pintura, fotografía, textos, poesía, danza, música.

 

 

La propuesta es entonces pasear el domingo 29 por la tarde acompañando a los jóvenes en su búsqueda comunicacional a través de diferentes manifestaciones artísticas.

 

Algunos de los jóvenes que estarán presentes:

Sofía Tosello (fotografía), Emiliano Portmann (fotografía), Facundo Miserez (arte urbano), Antonela Sanchez (intervención urbana), Elizabet Pereyra (pintura), Franco Iturraspe (pintura), Camila Castelari (carbonillas).

Virginia Abrigo y María Sol Zingerling (Mínima Revis)

Marisa Ramos (Juegos Junca)

Lectura de textos y poesías: Rubén Müller, Sebastián Salvatierra, Nico Ávalos, Araceli Brekes, Fernando Marega, Intervención circense: Jeremías Blanco Agradecemos  las gráficas y diseños a “Pato Negro” producciones: Eliana Biava – Javier Roldán.

Rincón del Taller de Arte para niños de la FRD, profesor Danilo Grasso.

Mini feria de arte , música, danza, amigos, y sol. Ésta es la consigna.

 

 

Encontrarte no es sólo un espacio. Es un tiempo. Un tiempo que nos tomamos, que nos damos. Un punto donde convergen muchas cosas, pero sobretodo la expresión pura y simple de los artistas y la búsqueda del espectador.
En esta muestra se podrá apreciar una variedad muy amplia de las distintas expresiones que componen el arte: pintura, fotografía, música, letras y mucho más; todo a la espera de encontrarse con alguien que tenga ganas de disfrutar, de divertirse, y de pasar un buen momento. Un paseo en constante movimiento, para que los espectadores también se encuentren: entre ellos, consigo mismos, con esas intrínsecas emociones que produce el contacto con las formas, los colores, los sonidos…
Por eso los esperamos, los invitamos a Encontrarte; a encontrarnos, el domingo 29 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el frente de la Fundación RD (25 de mayo 1735).

R.M.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario