Inicio NoticiasDeportes Este domingo se juega el clásico de fútbol santafesino

Este domingo se juega el clásico de fútbol santafesino

por jose
La Liga Profesional y el Gobierno de Santa Fe llegaron a un acuerdo sobre el horario del encuentro entre Colón y Unión. Al igual que el resto de los partidos que definen posiciones se disputará desde las 18.

 

La Copa de la Liga Profesional estableció una nueva programación para la decimotercera y última fecha de la fase de grupos, que debe definir todavía a cuatro clasificados más a los cuartos de final. La Liga Profesional y el Gobierno de Santa Fe llegaron a un acuerdo sobre el horario del encuentro N°93 en Torneos de AFA entre Colón y Unión.

 

Será a las 18 horas, cambiando también los horarios de los cotejos entre Huracán e Independiente junto al de Lanús y Talleres en la zona 2 del campeonato.

 

Colón ya está clasificado entre los 8 mejores del torneo para la segunda fase y Unión sólo ganado asegura su clasificación en la siguiente fase, si no lo hace deberá estar atento a cuatro resultados para conocer su futuro.

 

 

VIERNES DE RESERVA

 

 

Unión le ganó a Colón por 1-0 en el clásico santafesino, partido correspondiente a la última fecha del Torneo de Reserva, disputado en el predio Ciudad de Fútbol, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

 

El único tanto del encuentro lo anotó Javier Hussein a los cinco minutos de la primera mitad, a través de un tiro libre cerrado desde la derecha que se terminó colando por el segundo palo de Facundo Masuero.

 

Ambos equipos llegaban a este duelo sin chances de aspirar por un lugar entre los clasificados a la siguiente fase.

 

 

Foto archivo Radio Sol

Tambien le puede interesar