Home NoticiasDeportesCiclismo Este domingo se corre el clásico desafío «Salado – Paso Las Piedras»

Este domingo se corre el clásico desafío «Salado – Paso Las Piedras»

by juanmanuel

Con más de 400 ciclistas que se dividirán en 18 categorías se largará este próximo domingo la edición numéro trece del Desafió «Salado – Paso Las Piedras»  con largada y llegada en el Balneario Municipal recorriendo caminos rurales, senderos costeros, montes nativos y campo traviesa.

La prueba más importante de rural bike de toda la región tiene trascendencia nacional y vivirá su 13° edición a orillas del Salado este próximo domingo a partir de las ocho de la mañana.

La competencia recorrerá 70 kilómetros por caminos rurales , senderos costeros, bañados, esteros, campo traviesa y cruce de arroyos.

Las inscripciones hasta el próximo sábado 23 de septiembre tienen un valor de $ 950 y $ 1200  el dia de la carrera. La categoria Promocional (40Km) $ 580.

Los primeros 350 inscriptos se llevan una remera de ciclista de regalo. Las inscripciones están abiertas a través de http://www.inscribiteonline.com.ar/ o personalmente en DNBIKES, 1° de Mayo 2152 – Esperanza.

Habrá premios en efectivo entre los ganadores y medallas finisher para todos los competidores.

El sábado 23 de septiembre y en la previa la gran carrera del domingo se desarrollará el «Mini Saladito» para niños y jóvenes con inscripciones a partir de las 15 y actividades desde las 16 en el Club Ciclista Esperancino.

El evento es organizado por «Amigos del Mountain Bike» y se invita a la comunidad a acercarse a instalaciones del Balneario para observar en detalle la exigente competencia.

You may also like