Inicio NoticiasCultura Este domingo EsperanzArte a puro rock

Este domingo EsperanzArte a puro rock

por jose

Como colaboración solicitan un alimento no perecedero en donación.

EsperanzArte es un festival auspiciado por INGENIA para fomentar el crecimiento cultural de las diversas bandas de la ciudad, nacido con la necesidad de volver a organizar temporalmente una muestra de lo que tenemos y muchas veces no sabemos donde escuchar y verlos.

Nuestra primer experiencia sera el 30 de Septiembre a partir de las 16 hs en el parque Nacional de la Agricultura. En esta edicion tendremos la oportunidad de poder escuchar a 4 bandas de la ciudad: Track, En Sangre, La Chueca (tributo a La Renga) y Contra Todo Riesgo.

Como intermediarios entre las bandas habra djs sonorizando la tarde para que la música no pare.

Los esperamos a todos para poder fomentar esto que crezca día a día y que no dejen de sonar las bandas que hay en la ciudad, la música es el lenguaje universal y que pocas veces sabemos donde encontrar o donde conocer nuevos artistas con nuevos sonidos.

👌Como colaboración solicitamos un alimento no perecedero para después distribuir a distintos comedores de la ciudad!! sumate >>>>🤗

Foto banda Contra Todo Riesgo integrada por Melania Rein en voz y guitarra; Guillote Möerch en guitarra y coros, Julián Basgall en bajo y Tato Polter en batería.

 

Tambien le puede interesar