Inicio Destacadas Este domingo Esperanza es la cuarta ciudad con más casos en la provincia

Este domingo Esperanza es la cuarta ciudad con más casos en la provincia

por jose
Este 10 de enero se reportaron apenas 525 casos en toda la provincia de los cuales 21 son de Esperanza y 55 en el total del departamento Las Colonias. En Rosario sumaron 155, en Santa Fe 102 y en Tostado 26 entre las tres localidades con más contagios. Hoy el Ministerio de Salud informó que se sumaron cuatro personas fallecidas con coronavirus en toda la provincia, ninguno de esos pacientes residente en Las Colonias.

 

 

 

Con los casos de esta jornada ya suman 186.342 positivos en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia de los cuales 171.318 ya se recuperaron. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 2.727.

 

 

 

La ocupación de camas que reporta el Ministerio de Salud de la Provincia en su informe diario da cuenta este domingo de 277 pacientes en sala general y 138 pacientes en unidades de terapia intensiva. De ese total de internados en cuidados especiales 119 están recibiendo asistencia respiratoria mecánica.

 

 

 

En Las Colonias se reportaron este domingo 10 de enero 55 casos los que se dividieron según la siguiente residencia: Esperanza 21, Humboldt 8, San Jerónimo Norte 8, San Carlos Centro 6, Pilar 4, Progreso 2, Grutly 2, Elisa 1, Franck 1, San Jerónimo del Sauce 1 y Sarmiento 1.

 

 

Este domingo el Ministerio de Salud informó el fallecimiento de cuatro (4) personas con COVID-19, son pacientes residentes en Bouquet, Cañada de Gómez, Villa Gobernador Gálvez y Funes.

 

 

 

Hasta la fecha se registra un total de tres mil cuarenta y cinco (3.045) fallecidos en la provincia.

 

 

El Ministerio de Salud informó que hasta la fecha se llevan vacunados 8.722 personas en la provincia de Santa Fe. Recordemos que el inicio de la vacunación se preparó para personal de Salud de todo el territorio.

 

 

 

Tambien le puede interesar