Inicio NoticiasCultura Este domingo en La Juana: «Rojo Pasión, Rojo Sangre»

Este domingo en La Juana: «Rojo Pasión, Rojo Sangre»

por jose
La obra teatral de Adriana Allende será reestrenada con siete actrices de la ciudad. La divertida comedia es uno de los estrenos del año de las nuevas formaciones de la sala cultural. Será este domingo desde desde las 20:30.

 

 

La consagrada obra de Adriana Allende «Rojo Pasión, Rojo Sangre» será presentada con un nuevo elenco en la ciudad de Esperanza con el privilegio que se da «La Juana» de poder tener como directora a la autora de la obra.

 

Lili Eidmuller, Chely Breques, Silvia Riego, Romi Balangione, Sonia Sapino, Ceci López y Silvia Pacitti serán las protagonistas de esta comedia que invita a reflexionar.

 

Se presentarán en el «escenario Lelio Zenclussen» de La Juana Sala Cultural Independiente este domingo 4 de setiembre desde las 20:30 y adelantan que también ofrecerán la obra el domingo 24 de setiembre.

 

Rojo Pasión, Rojo Sangre

 

Siete Mujeres que te harán reír, emocionarte y también por que no reflejarte en ellas.

 

Es una comedia de enredos que transcurre en el femenino espacio de una peluquería de barrio. Allí, siete mujeres bajo un encuentro casual comparten sus vivencias. La mayoría fueron invitadas a un gran evento, la boda de un alto magistrado.

 

Siete víctimas de un mismo engaño que al enfrentarse a la verdad, sus vidas cambiarán definitivamente.

 

Con humor e ironía esta desopilante obra simboliza la hipocresía, la superficialidad, la ambición y la corrupción. En ella se ponen todos los ingredientes para pasar un buen momento. Una pieza de Humor.

 

 

Tambien le puede interesar