Home Destacadas Están detenidos los dos santafesinos que asaltaron la heladería

Están detenidos los dos santafesinos que asaltaron la heladería

by jose

Tienen 25 y 38 años. Uno de ellos ingresó a una heladería después de las 23 del jueves, simuló tener un arma y redujo a las empleadas. Escaparon en una moto, fueron perseguidos por la policía y detenidos con el botín de dinero en efectivo. Están a disposición de la justicia.

La policía informó que están detenidos dos personas oriundas de Santa Fe que concretaron el asalto en Esperanza en la noche del jueves.

Son dos mayores de edad oriundos de Santa Fe que tras robar en la heladería Grido de Sarmiento y Güemes escaparon en moto. El rápido llamado a los servicios policiales permitió advertir la situación y comenzar una persecución que terminó con la detención de los dos sujetos.

Son oriundos de Santa Fe y tienen 25 y 38 años. Se informó que están a disposición de la Unidad Fiscal Las Colonias.

Aquí el informe oficial

Aproximadamente a las 23.30 horas de la noche de ayer, personal de diferentes dependencias de la Unidad Regional XI y de la Sección 11 de Seguridad Rural que se encontraban realizando operativo de Control vehicular en la Ruta 70 al Este, fueron alertados por el Servicio de Emergencias “911”, sobre un hecho de Robo ocurrido en un local comercial ubicado a pocas escasas cuadras al Sur de la Plaza San Martín, perpetrado por dos personas de sexo masculino que habrían utilizado un arma de fuego, observaron pasar a gran velocidad una motocicleta en la que se trasladaban dos hombres de similares características a las aportadas.

Los uniformados iniciaron el seguimiento de los mismos logrando rápidamente detener la marcha de ambos. Identificados resultaron ser vecinos de la ciudad de Santa Fe de 25 y 38 años.

Se secuestraron elementos que estarían relacionados al suceso. Se procedió al traslado de los ciudadanos a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención a la Unidad Fiscal de las Colonias.

You may also like