Inicio Noticias «Trabajamos en forma muy ordenada y transparente»

«Trabajamos en forma muy ordenada y transparente»

por jose

«Estamos trabajando en ordenar el Concejo Municipal en lo que hace a la Administración,  y a las cuestiones operativas».

«Al trabajo de los empleados, de pasar todas las actas de cada sesión, se suma la renovación de la página web, donde se pueden ver los proyectos pendientes de tratamiento y  los ya aprobados, y un mail de contacto para enviar sugerencias y consultas».

«En lo que hace a la cuestión contable, contratamos a un Estudio que realiza el Balance de Caja mes a mes (similar al que rinde el Departamento Ejecutivo), tal cual lo exige la Ordenanza Nro 3666 en su artículo 5. El Estudio Contable lleva un control de todos los comprobantes.»

«Estamos trabajando en modernizar las cuestiones administrativas, razón por la cual sumaremos un nuevo sistema de Ordenes de Pago.»

«Para que exista una mayor transparencia, decidí enviar los Balances de Caja a los medios de comunicación de nuestra Ciudad, mes a mes.»

Nuestra Página: hcmesperanza.gov.ar

Contacto: conceesp@esperanza.gov.ar

 

ORDENANZA Nº 3666

Art. 5).- El Presidente del H.C.M., conjuntamente con el Secretario, deberán dar a conocer mensualmente los Balances del Estado de Caja a todos los integrantes del Cuerpo, como así también a quien lo requiera, en el marco de la Ordenanza Nº 3525/08.

 

 

Acceda AQUÍ a la información completa suministrada por el presidente del Concejo Municipal.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario