Inicio Destacadas Estafa a egresados: Tres traslados médicos, un preinfarto y varios heridos

Estafa a egresados: Tres traslados médicos, un preinfarto y varios heridos

por jose
Los momentos de tensión y violencia vividos en la noche del sábado tuvieron sus consecuencias en los asistentes. El encargado del servicio gastronómico fue retirado del lugar por la policía.

 

 

Los encargados de organizar la fiesta de egresados de la Escuela Normal de Esperanza fueron un grupo de voluntariosos padres que cumplieron con todas las exigencias que impone el municipio no sólo en la habilitación del salón de fiestas sino también en la contratación de un servicio de emergencias médicas, adicionales policiales de seguridad, equipo de sonido, barra de tragos y servicio gastronómico.

 

La situación tomó la mayor tensión cuando los asistentes advirtieron que el servicio gastronómico no cumpliría con lo contratado ya que en algunas mesas habían entregado una bandeja de fiambres y algunas bebidas y en otras nada. Comenzaron allí las peleas, los gritos y los empujones.

 

Algunos eligieron hacer justicia por mano propia y tomaron bebidas del área de servicios y otros se tomaron a golpes de puño. El descontrol fue tal que el personal policial contratado como adicional convocó a refuerzos y fue allí que llegaron patrulleros del Comando Radioeléctrico.

 

 

 

Fue allí cuando los asistentes advertían que los mozos se retiraban del lugar y el supuesto encargado del servicio gastronómico fue retirado por la policía en un patrullero con intensiones de preservar su integridad física y calmar la situación.

 

La policía informó en el predio que la fiesta había sido suspendida cuando ya se había superado las dos horas del domingo. Al mismo tiempo el servicio de emergencias médicas también requirió refuerzos en la atención al trasladar al SAMCo y Sanatorio Esperanza a tres pacientes, uno con un cuadro de preinfarto y los otros con heridas.

 

Los disgustos y los golpes de puño hicieron que unas 15 personas debieran recibir atención médica en el lugar, según pudo conocer EDXD.

 

Todo comenzó con un caliente reclamo al responsable del servicio gastronómico y terminó con una batalla campal entre los comensales más enfervorizados.

 

Se aguarda ahora conocer las actuaciones policiales que continuaron con los hechos y que seguramente se plasmarán en denuncias que pueden producirse en las próximas horas.

 

Fotos playtv y FM Power max

La policía suspendió una fiesta de egresados por disturbios

Tambien le puede interesar