Inicio Destacadas Estafa a egresados: Los padres organizadores no harán juicio

Estafa a egresados: Los padres organizadores no harán juicio

por jose
Emitieron un comunicado donde recordaron que entre cuatro presupuestos todos los padres decidieron que empresa se contrataba. Calificaron lo vivido como «una pesadilla» que recordarán «toda su vida».

 

 

El grupo de padres que más se comprometieron con la organización y destinaron horas de este último año en la organización de la fiesta de recepción emitieron un documento a modo de mensaje unificado que señala lo siguiente:

 

«Queremos comunicar que durante todo el año un grupo reducido de personas estuvo trabajando para que nuestros hijos tengan una noche soñada y no la pesadilla que les toco vivir y que llevaran de recuerdo toda su vida.

 

Reconociendo que ninguno de nosotros es experto en organizar fiestas y que todo se realizo con esfuerzo y dedicación porque entendemos que nuestros hijos se lo merecen y el sacrificio lo vale.

 

Para la elección de la organización se pidieron 4 presupuestos y se sometieron a votación de todos los padres, ganando por mayoría la empresa que nos atendió el sábado. No está en nosotros emitir un juicio sobre lo sucedido, ya que todos fueron testigos y sacaran sus propias conclusiones.

 

Lo que si les queremos dejar en claro es que como grupo no pensamos accionar de manera colectiva ninguna demanda, y los dejamos a cada uno en la libertad de hacerlo si lo cree conveniente».

 

Cordialmente padres de 5to año.

 

 

 

Tambien le puede interesar