Inicio NoticiasLocales Estacionemiento: El CICAE se ofrecen como canal de diálogo con el DEM

Estacionemiento: El CICAE se ofrecen como canal de diálogo con el DEM

por jose

La Comisión de Comercio del CICAE envió un comunicado donde expresa que los primeros cambios implementados al SEMI fueron gracias a la gestión generada desde ese grupo de trabajo. También se ofrece como canal de diálogo para defender los intereses del sector. 

 

La Comisión de Comercio de CICAE informa a sus asociados y al Sector Comercial en general que el 16 del corriente mes, fueron citados por el Poder Ejecutivo, los dirigentes de la Comisión para ser notificados de las modificaciones que se iban a realizar al Sistema.
Se debe recordar que luego de la Convocatoria abierta que realizó la Comisión de Comercio, la Institución presentó a los dos Poderes un detalle con todas las sugerencias y modificaciones que los comerciantes manifestaron durante la reunión, como así también las que se acercaron en forma escrita. Este documento se encuentra a disposición en el archivo de correspondencia de CICAE.
Las modificaciones que se informaron la semana pasada, surgen en respuestas, a las sugerencias que nuestra institución traslado de los comerciantes presentes el 16 de Febrero. Las mismas incluyen el fraccionamiento de la primera hora, y la eliminación del sistema los días sábados por la mañana. Desde ya, no se dio respuesta a todos los pedidos y sugerencias presentadas, sin embargo el Ejecutivo dejó abierta la posibilidad de seguir analizándolas, y no descartó la posibilidad de hacer más cambios.
La Comisión de Comercio se pone a disposición de los comerciantes para recibir toda sugerencia y/o pedido ya que cuenta con un canal abierto y de consulta permanente para defender los intereses del sector.

Comisión de Comercio de CICAE.

Tambien le puede interesar