Home NoticiasLocales Estacionamiento Medido: Cámara de Comercio espera respuesta del DEM

Estacionamiento Medido: Cámara de Comercio espera respuesta del DEM

by jose

Informó oficialmente que a las opiniones vertidas por los comerciantes en la última reunión le sumaron otras que llegaron por escrito. La respuesta de la Intendenta no tiene plazo. También pidieron una reunión con el Concejo Municipal en pleno. 

 

Aquí el informe oficial emitido desde el CICAE:

 

La Comisión de Comercio de CICAE en el Ejecutivo por el SEMI

El día miércoles 22 de Febrero por la mañana dirigentes de la Comisión de Comercio y Comisión Directiva de CICAE fueron recibidos por el Ejecutivo.

Durante el encuentro los dirigentes manifestaron los resultados de la convocatoria de comerciantes realizada el Jueves 16 de Febrero, informaron la opinión general de los presentes y dejaron un escrito donde constan las opiniones que se expresaron durante la noche del Jueves, como también las que se acercaron en forma escrita y junto a todo ello, la nómina de quienes se hicieron presente.

Luego de recibir todo el material que se les acerco desde la Comisión, el Ejecutivo solicitó un tiempo para expedir una respuesta. La misma será notificada ni bien nos la presenten.

Además, la Comisión solicitó al Concejo una reunión con todos los ediles para informarlos de lo acontecido en la convocatoria y entregarles todo el material, como se hizo con el ejecutivo.

You may also like