Inicio NoticiasLocales Esta tarde celebran los 70 años del CAF

Esta tarde celebran los 70 años del CAF

por jose

El próximo domingo 18 de marzo, desde las 17 horas, habrá diversas actividades en el interior de la entidad y también sobre la calle donde se prevé poder disfrutar de espectáculos artísticos y musicales. Si el clima juega una mala pasada los espectáculos se realizarán en Sociedad de Canto. 

“Estamos a full con los preparativos porque el domingo es la gran fiesta de los 70 años del Centro de Acción Familiar y estamos rogando que no llueva”, admitió Vighetti al recibir a EDXD en sus instalaciones con motivo de cumplir sus 70 años de vida en la ciudad.

Sobre los festejos, contó que “la idea es a partir de las 17 horas recibir a toda la comunidad de Esperanza porque vamos a mostrar todos nuestros espacios, ya que algunos estarán preparados de forma especial mostrando la historia y el presente del CAF”. Por eso, invitó “muy especialmente a todos aquellos que transitaron por el CAF en estos 70 años, ya sea que en el antiguo edificio que funcionaba en calle Güemes y Sarmiento o en la sede actual de 25 de Mayo 1840”.

Además, habrá espectáculos en la calle y muestras de los talleres de arte y diseño, percusión y circo pero si el clima no lo permite esto se realizará en la Sociedad de Canto. Vighetti anunció que “está prevista la presencia de 2xCirco, el grupo infantil Vuelta Canela de Buenos Aires y un cierre a todo folclore con el grupo esperancino Pasajeros” y por ello reiteró la invitación “para todos los que pasaron por el CAF pero también a toda la comunidad que quizás no conoce bien de qué se trata la institución, algunos lo conocen como Centro Materno o Casa Cuna”.

 

Tambien le puede interesar