Inicio NoticiasLocales Esta noche se entrega «El Colonizador»

Esta noche se entrega «El Colonizador»

por jose

Desde las 21 en el predio ferial del Centro Industria Comercio y Afincados de Esperanza se vivirá la cena de gala de la industria, el comercio y los servicios de la ciudad de Esperanza que organiza la Cámara de Comercio del CICAE

 

La cena será el lugar de encuentro donde se entregarán más de 170 reconocimientos a los empresarios de la ciudad que además de recibir la estatuilla se incorporan a un set de servicios publicitarios para sus empresas en los medios de comunicación de la ciudad.

 

Se incorporan como atractivos este año el show artístico de Mauricio Jortac, que es un artista de mucha trayectoria, que propondrá una hora de teatro en el escenario, la música de Amapola que es un grupo joven de cumbia muy innovador y sorpresas entre los asistentes.

 

La cena de gala recibirá a más de 500 personas y será transmitida en vivo por Play TV. En la infraestructura de servicios los organizadores destacaron que impulsaron el compre local y que el servicio está a cargo de Organización Alcides; la decoración a cargo de Andreoli, Merhing y Merihng, Esperanza Sonido y los locutores serán Gisela Calcagni y José Zenclussen.

 

Esta es la edición 21 de la fiesta del comercio y la industria de la ciudad. En la imagen que acompaña esta nota se encuentran los empresarios que fueron distinguidos de manera especial el año pasado al celebrar la 20º edición y haber estado presente en todas las realizaciones.

 

Cobertura especial de EDXD de esta velada con las imágenes de los presentes y las actividades salientes de la noche.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario