Inicio NoticiasDeportes Esta noche se conocerán zonas y fixtures para el «Valesanito» 2016

Esta noche se conocerán zonas y fixtures para el «Valesanito» 2016

por juanmanuel

Desde las 21 en la sede de la institución se desarrollará el clásico sorteo de zonas y fixtures de la edición veinte del Torneo Internacional «Valesanito» organizado por el Club Libertad de San Jerónimo Norte. Para esta edición se esperan más de 3.500 chicos de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Suiza entre otros países. El torneo se realizará el 17, 18, 19 y 20 de noviembre.

La comisión organizadora del “Valesanito 2016″ realizará esta noche en las instalaciones del Club Libertad de San Jerónimo Norte el clásico sorteo de las categorías y la configuración del certamen internacional que tendrá entre otras cosas la presentanción de un equipo de Suiza.

El evento dará inicio a las 21 en la sede de la institución valesana. Más de 3.500 niños participarán del torneo que tiene como objetivo transmitir el verdadero sentido del fútbol en el cual se interrelacionan diversión, compañerismo, trabajo en equipo y tácticas de juego.

Esta edición incluirá la participación de las Categorías 2003 y 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010/11 y se realizará íntegramente en el polideportivo y campo de juego principal del Club Atlético Libertad.

Con su carácter Internacional, esta celebración deportiva cuenta año a año con la visita de delegaciones provenientes de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Perú. Además de las representaciones de diversas provincias argentinas.

Además desde la comisión se informó el precio de las entradas. Serán de 60 pesos para un solo día; 110 para dos días; 160 para tres jornadas y de 200 pesos para los cuatro días en que dure el evento.

Reconocimiento

El pasado martes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe se procedió a la presentación de la Agenda Torneo de Fútbol Infantil, en el marco del festejo de los 30 años de la Copa del Mundo, con la presencia de Nery Pumpido, Campeón del Mundo de México 86.

Estuvieron presentes representantes de los 28 clubes que participan, para su reconocimiento por parte de las autoridades gubernamentales. Estas instituciones recibirán un aporte económico del gobierno de la provincia.

El Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, fue uno de los clubes reconocido por el Gobierno a través del Torneo Internacional de Fútbol Infantil Valesanito.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario