Inicio NoticiasCultura Esta noche Corsos en el Barrio Norte

Esta noche Corsos en el Barrio Norte

por jose

Estarán las comparsas Carioca, Bella Flor, Marilú y La Furia de Fénix. En la música estarán el Grupo Cali y Cumbia con Clase. Será frente a Juventud desde las 21.

 

“Queremos que vuelvan los corsos al Barrio Norte, que la gente de Esperanza pueda pasar una linda noche y lo disfrute”, afirmó en la CSC Radio el presidente de la Subcomisión de la Comparsa Carioca, Horacio Daroz.

Integrantes de las Comparsas Carioca y Bella Flor de Esperanza con el apoyo del Club Juventud tomaron la posta de la organización de esta nueva noche de corsos barriales, para poder desplegar una vez más el trabajo que se realiza durante todo el año.

Daroz indicó que “lo recaudado será para las tres instituciones organizadoras y además se realizará un aporte a la Cooperadora del SamCo local ya que se contará con el servicio de ambulancias ante cualquier eventualidad”.

El escenario se ubicará sobre calle Moreno, frente a la Sede del Club Juventud, y el paso de las batucadas y pasistas será por esa misma arteria, entre French y Colón. Como invitadas se presentarán las comparsas Marilú y la Furia de Fénix de Rincón, además de Bella Flor y Carioca.

Además se presentará el Grupo Cali, Cumbia con clase de Esperanza y otros grupos de la ciudad, y habrá concurso de disfraces para niños y murgas con entrega de premios.

La invitación es para las 21 horas del sábado 5 de marzo. La entrada será de 30 pesos para mayores de 12 años.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario